Home Empresa

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de puertas

Viso Venezuela

Actualmente contamos con más de 500 mil puertas instaladas, siendo punto de referencia en garantía, constancia, responsabilidad y de asesoría al cliente.

http://viso.com.ve/wp-content/uploads/2019/05/productos_viso_.jpg
CONTAMOS CON TECNOLOGÍA AVANZADA
FABRICAMOS DISEÑOS PERSONALIZADOS
BELLEZA Y SEGURIDAD POR IGUAL
PERSONAL TÉCNICO ESPECIALIZADO PARA INSTALACIONES
TRAYECTORIA

Somos una empresa fundada en 1984, dedicada a la fabricación de puertas de seguridad, rejas de seguridad, puertas blindadas y puertas para habitaciones. Nuestros productos son distribuidos en Panamá, Estados Unidos y Venezuela, donde contamos con gran aceptación en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos.

Contamos con la tecnología más avanzada en cada uno de nuestros procesos y el personal técnico especializado para garantizarle a nuestros clientes la calidad y seguridad que merecen.

NUESTRO PROCESO EN VISO

Puertas fabricadas a la medida, con diseños personalizables

Confiabilidad de nuestro sistema de seguridad contra robos

Satisfacción de nuestros clientes

Personalización y Adaptación

NUESTROS SERVICIOSDISEÑO

Nuestro proceso de manufactura comienza por el diseño en CAD de toda la estructura de la puerta, desde su armazón interna de acero hasta el bajorrelieve de los acabados, el cual es adaptado al tamaño del vano disponible.

En el caso de los Laser Cut Panels, adaptamos el patrón suministrado o escogido por el cliente al tamaño del panel que luego será cortado con el laser, todo esto en ambiente CAD.
http://viso.com.ve/wp-content/uploads/2019/05/disenodepuertasenalzado_36554.gif

SERVICIOSFABRICACIÓN

Desde el Departamento de Metales hasta Departamento de Acabados, todos los procesos son realizados en nuestra fábrica, bien sea por personal técnico especializado o por máquinas que automatizan el proceso.

Gran parte de nuestro éxito se debe a los altos estándares de calidad que tenemos en nuestros productos, desde el más pequeño detalle hasta el producto terminado. Estamos en constante investigación y desarrollo de procesos de fabricación para mantener un excelente nivel de calidad.
http://viso.com.ve/wp-content/uploads/2019/05/servicios_viso-1.jpg

NUESTROS SERVICIOSINSTALACIÓN

La instalación es parte fundamental en la compra de una puerta de seguridad o un Laser Cut Panel. En VISO contamos con el personal técnico capacitado para instalar nuestros productos de conformidad con el cliente. El orden, la pulcritud y la responsabilidad de nuestro personal durante las instalaciones son motivo de reconocimiento por parte de la clientela.
http://viso.com.ve/wp-content/uploads/2019/05/instalacion.jpg
http://viso.com.ve/wp-content/uploads/2019/05/puertas_visologo.png

Viso
Venezuela

Actualmente contamos con más de 500 mil puertas instaladas, siendo punto de referencia en garantía, constancia, responsabilidad y de asesoría al cliente.
Contáctenos
Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.) Chuao, Caracas
Social
https://www.instagram.com/p/BV1p4kcBjBY/https://www.instagram.com/p/BV1ophRBY6R/https://www.instagram.com/p/BGWYH9kRo3j/https://www.instagram.com/p/BGWWjygRo0S/https://www.instagram.com/p/BGWWg2Pxo0N/https://www.instagram.com/p/BGWWcXVxo0A/https://www.instagram.com/p/BGWWa2sxoz-/https://www.instagram.com/p/BGWWXxNxoz2/https://www.instagram.com/p/BGWVXMIxoyL/https://www.instagram.com/p/BGWVVspxoyI/