Home Laser Cut Panels

Contamos con una amplia variedad de diseños para su hogar o empresa

NUESTROS PRODUCTOSLASER CUT PANELS

En años recientes VISO abre una nueva línea de productos: Paneles de acero galvanizado cortados con máquina láser. Estos paneles vienen en distintos espesores y revestidos en pintura electrostática, lo cual garantiza la durabilidad del material incluso a la intemperie. La innovadora tecnología de alta precisión permite un nivel de detalle sin precedentes, logrando así un producto resistente y con un diseño único.

Ideal para rejas, cerramientos, fachadas, portones e incluso puertas de seguridad y pivotantes, esta tecnología está marcando tendencia a nivel mundial en cuanto a diseño y sofisticación.
https://viso.com.ve/wp-content/uploads/2019/05/puertas_visologo.png

Viso
Venezuela

Actualmente contamos con más de 500 mil puertas instaladas, siendo punto de referencia en garantía, constancia, responsabilidad y de asesoría al cliente.
Contáctenos
Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.) Chuao, Caracas
Social
https://www.instagram.com/p/BV1p4kcBjBY/https://www.instagram.com/p/BV1ophRBY6R/https://www.instagram.com/p/BGWYH9kRo3j/https://www.instagram.com/p/BGWWjygRo0S/https://www.instagram.com/p/BGWWg2Pxo0N/https://www.instagram.com/p/BGWWcXVxo0A/https://www.instagram.com/p/BGWWa2sxoz-/https://www.instagram.com/p/BGWWXxNxoz2/https://www.instagram.com/p/BGWVXMIxoyL/https://www.instagram.com/p/BGWVVspxoyI/